No cabe duda que UBER es una empresa líder en tecnología y sus servicios se expanden utilizando las herramientas de desarrollo o API’s para programadores. La API de UBER ofrece 3 servicios de los cuales las empresas pueden sacar grandes ventajas.

1. UBER Rush.

Con UBER Rush puedes agregar a tu aplicación de punto de venta opciones de entrega express de tus productos vía UBER, esto es, al hacer checkout y seleccionar el medio de envío podría ser DHL, UPS, o UBER!, ¿Qué tal?, aunque por ahora solo funciona en New York, Chicago y San francisco.

2. Agrega un viaje a tu servicio.

Por ejemplo hacer una reservación para cenar con tu pareja en el sitio web o app de reservaciones de un restaurante, y al mismo tiempo programar que pase por ti UBER para llevarte a la cita.

Otro ejemplo interesante es la integración de UBER a Microsoft Outlook donde al programar una cita o actividad en el calendario podrías programar al mismo tiempo que pase por ti UBER para llevarte.

Microsoft Outlook y UBER

3. Experiencia de viaje.

¿Qué tal que pudieras ofrecer a tus usuarios características o servicios únicos mientras viajan en UBER? Por ejemplo:

Ofrecer una lista de canciones, videos o mostrar las noticias para el viaje de 20 minutos de UBER.

Mostrar promociones y/o publicidad de empresas o negocios que están cerca de tu ruta.

Enviar alerta de encender la calefacción cuando te estás aproximando a tu casa o apagar las luces al salir de ella.

Más información sobre UBER Developers

Visitar scubacode.com

Related Posts

Noticias

Microsoft Compra Linkedin

La semana pasada Microsoft compro Linkedin por 26,200 millones de dólares en un momento en que las acciones de la red social no estaban en su mejor momento, ¿qué es lo que trama Microsoft? ¿Cómo Read more...

Noticias

¿Mi app web, nativa o híbrida?

Hoy en día las aplicaciones han dominado el mundo de los negocios y muchas empresas que requieren una aplicación llegan a la encrucijada de qué tipo de aplicación deberían de desarrollar, ¿web, híbrida o nativa? Read more...